Rever de Njoy Up, la primera sillita paraguas reversible del mercado

Tres ingenieros industriales y padres primerizos españoles crean Rever, la primera silla de paseo con plegado de paraguas reversible. Revolucionaria, práctica y única, Rever de Njoy Up ya se distribuye en varios países del mundo, entre ellos España, de la mano de El Bebé Aventurero.

Rever de Njoy Up cuenta con el sistema Duo Face para que el bebé pueda mirar en 2 direcciones: contemplando el mundo, o a los padres. Gracias a este sistema, en tan solo dos segundos, el bebé podrá pasar de estar de espaldas a los padres a estar de cara. Un movimiento muy sencillo para los padres, pero que solo es posible gracias a una complicada ingeniería de piezas en su interior.

sillita_reversible_Rever_Njoy_Up

Según un estudio de la Universidad de Dundee (Reino Unido), el contacto visual con los padres mejora el bienestar de los niños, puesto que experimentan menos estrés, duermen más y su estimulación es mayor: aspectos que favorecen su desarrollo.

Rever es una sillita de paseo ligera que cuenta con un revestimiento textil, extraíble y lavable. Además, conserva las ventajas de una sillita tipo paraguas: es compacta, se pliega fácilmente y ocupa poco espacio. Está homologada para recién nacidos en ambos sentidos de la marcha. Cuenta con 6 posiciones de respaldo, 3 en cada sentido de la marcha, y con una inclinación máxima superior a 150º.

PUBLICIDAD

sillita_reversible_Rever_NjoyUp2

Está disponible en negro, chocolate y arena, 3 colores de textil que combinan a la perfección con el metalizado y titanio, colores de chasis. PVPR: 250€

PUBLICIDAD