Nonabox, una cajita con productos para embarazadas y bebés cada mes en tu buzón

Nonabox es un exitoso modelo de suscripción online ideado para embarazadas y bebés de hasta dos años de edad en el que se acompaña a las clientas en uno de los momentos más importantes de su vida. Las mamás, más de 200.000 en Europa ya confían en Nonabox, reciben cada mes una cuidada selección de los mejores productos de puericultura, textil, alimentación, higiene y cuidado, juguetes y cosmética, personalizada y adaptada a las necesidades de la etapa en la que se encuentren.

Nonabox_caja_mensual_para_mamas_bebes

Pioneros en este sector en Europa, y avalados por los buenos resultados obtenidos desde su creación en marzo de 2012, ésta joven startup española fundada por Izanami Martínez y Ramón Sánchez, continúa su imparable expansión internacional. Presentes en Italia desde julio de 2012, y en Alemania y Austria desde septiembre de ese mismo año, ahora se establecen en Reino Unido dispuestos a conquistar también ese mercado.

Nonabox_caja_mensual_embarazadas_bebes2

El precio de la suscripción es de 25€ al mes. Nonabox es también ideal para regalar a alguna amiga o familiar que esté embarazada o que acaba de tener un bebé, y en la cajita se puede incluir un mensaje personalizado.

PUBLICIDAD

Nonabox_caja_mensual_embarazadas_bebes3

PUBLICIDAD