Novedades de MiniKidz para estas Navidades

Si este año quieres hacer un regalo original y divertido a tus chiquitines, no te pierdas las novedades en juguetes y accesorios infantiles que nos presenta MiniKidz. Productos educativos, creativos y diferentes que os encantarán! Todos ellos elegidos por su equipo pedagógico para que los pequeños imaginen, aprendan y exploren el mundo que les rodea, jugando.

MiniKidz_Navidad2

MiniKidz dispone de una gran variedad de juguetes para niños y niñas de entre 0 a 6 años. Peluches, juegos de ensartar, sonajeros, arrastres, bloques… dirigidos a los más pequeños. Y juegos de construcción, cocinitas de madera, juegos educativos, manualidades y mucho más, para lo más grandes.

MiniKidz_Navidad3

Seguro que encontraréis el juguete ideal, gracias a las diferentes categorías de productos. Incluso podréis buscar por edad, marca y valores pedagógicos. Además, MiniKidz ofrece un servicio de asesoramiento personalizado para decidir el producto más adecuado para vuestros chiquitines.

PUBLICIDAD

MiniKidz_Navidad4

Y por si fuera poco, ahora podréis disfrutar de su promoción de transporte GRATIS para compras superiores a 40€, con un tiempo de entrega de 24/48h. Más rápido imposible!

Más información en http://www.minikidz.es

PUBLICIDAD