Novedades primavera-verano en Le Petit Baobab, nuevas prendas orgánicas para nuestros peques

Ya queda menos para la primavera! que ganas de poder vestir a nuestros peques con ropita más ligera y colorida, y mejor aún si es orgánica y tan cómoda como la que venden en Le Petit Baobab. Os contamos las novedades que tienen en su tienda online para la nueva temporada, ¡no os las perdáis!

basicos_verano_ropa_organicaPor un lado encontramos básicos de verano al mejor precio para los más chiquitines: bodies de tirantes, bodies con manga a la sisa y pololos de manga corta.

basicos_verano_ropa_organica_infantilY para este verano llegan las toallas poncho de algodón orgánico de la marca Frugi lavables a máquina, una chulada!

toalla_poncho_organico

Con capucha, fáciles de poner y con un gran bolsillo para guardar por ejemplo las conchas que el niño recoja en la playa.

PUBLICIDAD

toalla_poncho_organico_ninaTambién nos gusta mucho este pack de 3 bodies de algodón orgánico, para niño o niña, a 23,95€ el pack (menos de 8€ la unidad).

pack-bodies_algodon_organico_nina

Bodies con cuello envolvente, botones a presión para poder vestirlos y cambiarlos en un abrir y cerrar de ojos, y sin costuras que causen picores o eczemas. pack-bodies_algodon_organicoLos nuevos pijamas son coloridos y divertidos, de algodón orgánico super suave para dormir super cómodos! Tiene elasticos en el cuello y en la cintura, con un cordón ajustable para que prepararse para ir a la cama sea pan comido.

pijamas_organicosY por supuesto, también encontramos coloridos y divertidos vestidos y camisetas para niñas y niños.

camisetas_infantiles_organicasAdemás, durante este mes ofrecen una oferta exclusiva para nuestros lectores! Con el código Chiqui_mar obtendrás un 10% en tus compras online hasta el 31 de marzo, ¡date prisa! Descubre todas las novedades de Le Petit Baobab en www.lepetitbaobab.com

PUBLICIDAD