Nueva apertura de Tuc Tuc en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid

tuc tuc continúa con su plan de expansión inaugurando un nuevo punto de venta en la zona noroeste de Madrid. La tienda se encuentra en el moderno Centro Comercial Plenilunio, ubicado en la calle Aracne s/n, punto de referencia en cuanto a ocio y comercio se refiere.

El nuevo espacio es amplio y luminoso, condición obligatoria en todas las tiendas de tuc tuc, cuya decoración minimalista les convierte en un lugar acogedor donde las mamás y los papás podrán encontrar las divertidas y originales colecciones de verano de la marca, así como sus propuestas en puericultura y complementos del bebé. Con esta nueva apertura, tuc tuc suma una localización más a su red de tiendas en la capital madrileña que, a su vez, se convierte en la ciudad con más puntos de venta de la marca, cinco en total.

Nueva apertura de Tuc Tuc en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid

Cada apertura de tuc tuc supone acercar la marca a todas aquellas familias que buscan moda y complementos del bebé de calidad, con estampados originales y con gusto en la combinación de cortes y materiales. Para más información: tuctuc.com

tuc tuc es una empresa arraigada en el sector infantil que nace en 1994, así como un estilo de vida al que le identifican conceptos como: diversión, atrevimiento, aventura y locura. Sita en Logroño (España), En la actualidad dispone de 18 boutiques en el territorio nacional y cuenta con una red de distribución de 3.000 puntos de venta multimarca a nivel nacional. En el exterior, la marca está presente en más de 50 países del mundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD