Nueva campaña Bebé Seguro

Midas, la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil pone en marcha una iniciativa por la que los todos padres, sean clientes o no, tienen la posibilidad de conseguir, a través de sus centros en toda España, una silla infantil nueva, homologada según la normativa vigente y con grandes ventajas económicas.

Nueva campaña Bebé Seguro

El éxito de Bebé Seguro ha superado todas las expectativas y desde su puesta en marcha, hace ya más de siete años, Midas ha entregado más de 55.000 sillitas en toda España. En esta nueva campaña la cadena espera que más de 3.000 familias se beneficien de las ventajas de este programa. Además, este año, Bebé Seguro cuenta con una madrina de excepción, la actriz, modelo y mamá de cinco niños Mar Flores. Con su apoyo a este proyecto, Mar Flores quiere compartir con todos los padres su compromiso y preocupación por la seguridad de los más pequeños en el coche.

Nueva campaña Bebé Seguro

Bebé Seguro presenta hoy su nuevo blog www.bebeseguro.es destinado a papás y mamás con toda la información necesaria sobre cómo acceder al programa, su funcionamiento y noticias e informaciones relevantes en torno a una cuestión tan fundamental como la seguridad de los más pequeños en el coche.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD