Nueva campaña de Barbie que recupera sus valores originales

Si tienes alguna niña en casa seguro que en alguna etapa de su vida le ha gustado jugar con Barbie. Hay muchas muñecas en el mercado y a cada rato salen otras nuevas, ¿pero qué tiene Barbie tan especial que después de 56 años sigue siendo la más famosa y muchas niñas quieren jugar con ella?

Barbie fue creada hace medio siglo con la intención de ofrecer una muñeca que estimulara y potenciara la capacidad de elección de las niñas. Cuando una niña juega con sus muñecas Barbie puede ser todo lo que se proponga, y por eso a las niñas les encanta. Además, con el paso de los años Barbie se ha ido adaptando a la evolución de la sociedad y la cultura, por lo que nunca pasa de moda.

La nueva campaña de Barbie “Imagina las posibilidades” nos muestra los beneficios que tiene para las niñas jugar con Barbie: desarrolla su imaginación y creatividad a través de un juego en el que no hay guiones ni barreras, y donde los límites sólo están en su imaginación.

El video de la campaña, dirigido a los padres, muestra imágenes reales de diferentes niñas ejerciendo profesiones como profesora universitaria, veterinaria, entrenadora de fútbol americano, mujer de negocios o guía de un museo. Es divertido ver las caras que ponen los adultos que salen en el vídeo cuando ven a una niña tan pequeña tener un cargo tan importante, pero eso es precisamente lo que permite el Open Play, que cada niña descubra que puede ser todo lo que se proponga.

Barbie ayuda a las niñas a explorar todo su potencial gracias al poder de la imaginación. Te lo mostramos en este vídeo de la campaña “Imagina las posibilidades” que me ha encantado porque transmite claramente su objetivo: El juego con muñecas Barbie estimula la imaginación de las niñas y les muestra que pueden ser todo aquello que se propongan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD