Nueva colección 2013 de Cybex

Cybex ha lanzado su nueva colección 2013 compuesta por sillas de paseo y mochilas portabebés. Dos nuevas líneas de productos que completan toda la colección 2013 de Cybex y que está disponible a través de su web www.milleniumbaby.es

Su nueva colección ha sido creada siguiendo las nuevas tendencias que se presentaron en las principales pasarelas europeas de moda (Milán, París y Nueva York), para ofrecer un estilo creativo y alejado de lo convencional.

sillas_de_paseo_Cybex

Este año, las sillas de paseo de Cybex destacan por sus atrevidos diseños que reflejan el concepto “Colour Block”: diseños exclusivos con franjas, líneas y estampados de formas alargadas, cuadradas y redondeadas que combinan con una amplia gama de colores. Desde mezclas de violetas con verdes, a amarillos con grises, naranjas con ocres, rojos con azules…

Otros colores protagonistas de la nueva colección 2013 de Cybex son el Violet Spring, el Heavenly Blue, el Candied Nuts, el Classic Black o el Passion Red.

PUBLICIDAD

mochila_portabebes_Cybex

En lo que se refiere a la mochila portabebés my.GO, hay que destacar que es 100% de algodón y que posee una anchura extra del asiento para proporcionar al niño la recomendada posición de la rana, aconsejada por multitud de pediatras ortopédicos de todo el mundo. Las cintas acolchadas para los hombros ofrecen a los padres el confort necesario para poder transportar al niño cómodamente. Una mochila portabebés que puede usarse desde el nacimiento hasta con los niños más mayores, gracias a su cremallera extensible.

mochila_portabebes_myGO

Vía: milleniumbaby.es

PUBLICIDAD