Nueva colección de accesorios de cocina Little Chef de Lilliputiens

La nueva colección ‘Little Chef’ de la marca de juguetes y accesorios belga Lilliputiens, está compuesta por un libro de recetas y diferentes utensilios de cocina pensados especialmente para que los peques de la casa se diviertan en la cocina.

El libro, compuesto por recetas adaptadas para los niños, enseñará a los pequeños cocineros a elaborar 12 deliciosas recetas y cuatro postres: pastel de queso, pudín de arroz, crumble, pastel de chocolate…

libro de recetas para niños de Lilliputiens

delantal para niños de Lilliputiens

Además del libro, la colección Little Chef cuenta con utensilios y accesorios caracterizados con los personajes de Lilliputiens: moldes del oso César, gorros y delantales de la raposa Alice o el lemur Georges, espátulas y pinceles, o sellos para galletas de Louise son algunos de ellos.

PUBLICIDAD

utensilios para que niños cocinen utensilios de cocina para niños

Si a tus hijos les gusta cocinar y preparar ricos postres, seguro que les encantan los nuevos accesorios y utensilios de cocina de Lilliputiens. También son un regalo ideal para esta Navidad o cualquier otra ocasión especial.

colección Little Chef de Lilliputiens  moldes de horno para niños

Puedes encontrar más información sobre la colección Little Chef y el resto de colecciones de la marca belga Lilliputiens en: Lilliputiens.be

PUBLICIDAD