Nueva colección de baño para niños en Bambino & Co.

Bambino & Co., la tienda online multi-marca de moda infantil «made in Spain» que nació hace casi un año, ha lanzado su nueva colección Primavera-Verano 2015 de trajes de baño para bebés, niños y niñas de 0 a 12 años, ¡y son todos una preciosidad!

bañador para niño

bañadores para adolescentes

Además, esta temporada Bambino & Co. incorpora nuevas marcas españolas a su tienda como No llores Patito, Lasuanzes, Muakmoi, Felicia Much, Love it Sara, Jet Bilbao, Minishoes y Nice Things Mini.

ropa de baño infantil

PUBLICIDAD

El nuevo lookbook de Bambino & Co. para esta temporada es una creación del fotógrafo Carlos Anton, un joven arquitecto al que le encanta hacer fotos. A través de su trabajo podemos apreciar los bonitos diseños y estilos de esta nueva colección de baño que cuenta con bañadores infantiles de las marcas españolas Athina, Buho Bcn, Mar de Cleo y Oh Soleil.

colección de baño infantil

Bikinis, trikinis, bañadores enteros y culetines en tonos rosas y azules, con volantes, estampados retros y lazos, vestirán a las niñas este verano para ir a la piscina y la playa. Y hablando de playa, no os perdáis el vestido de playa blanco tan bonito de la marca Athina con tirantes y detalle de volantes fruncidos con estampado de flores central.

colección de baño infantil en Bambino & Co.

bañadores para bebés

Para los niños encontramos bonitos bañadores con estampados vintage, retro, de flores y paisley, en tonos rosas, grises y azules.

Los bañadores de la marca Oh!Soleil se mantienen como nuevos y puedes usarlos varios años. Athina es otra de las marcas de moda infantil que encontramos en Bambino & Co. Nos encantan sus diseños con un estilo afrancesado para los peques!

ropa de baño Bambino & Co.

Búho Bcn también cuenta con una colección muy bonita de ropa de baño infantil con un estilo vintage y boho chic. Y Mar de Cleo ofrece moda de baño original, de gran calidad y a muy buenos precios.

ropa de baño hecha en España

Podéis conocer la colección completa para esta nueva temporada en la tienda online www.bambino-co.es

PUBLICIDAD