Nueva colección de juguetes SkipHop para bebés

Nikidom, referente en la distribución de productos de alta puericultura presenta la nueva línea de juguetes pre-escolares SkipHop: Juguetes interactivos que despiertan los sentidos y estimulan el desarrollo psicomotor del bebé. Los personajes preferidos de los niños se convierten en accesorios para el cochecito o grupo O, espejos de actividades, libros interactivos…

juguetes_SkipHop_bebe

Con el juguete de barra Skip Hop Treetop Friends tu bebé se mantendrá ocupado durante la marcha. Llévate de paseo este centro de actividades inspiradas en la naturaleza y que es ideal para barras de cochecitos o portabebés similares. La manzana incorpora una hoja mordedor, mientras que el pajarito es un sonajero. El búho que tintinea se descuelga para que su pequeño pueda sostenerlo, y un espejo seguro para bebés fomenta el juego “cucú-tras” y el auto reconocimiento.

juguetes_SkipHop_bebe2

Skip Hop Treetop Friends Chime Ball Owl es un juguete educativo de felpa suave que incita al bebé a gatear. Posee elementos rugosos, texturas suaves, y tintinea cuando se le agita, mueve o hace rodar.

PUBLICIDAD

juguetes_SkipHop_bebe3

Skip Hop Giraffe Safari Libro Marionetas es un libro de actividades de peluche para crear aventuras de jungla. Las sonrientes marionetas de dedo jirafa y tortuga aparecen en cada página a través de los troqueles, permitiendo a los padres interactuar con el bebé.

juguetes_SkipHop_bebe4

El espejo actividades Skip Hop ABC Zoo es de gran tamaño y con seguridad para bebés. Está insertado en un elefante simpático y blandito. El bebé aprende a reconocerse mientras juega con su amigo el mono, que se engancha alrededor del espejo. El espejo puede mantenerse en pie o reposar plano.

Más información en http://www.nikidom.com

PUBLICIDAD