Nueva colección de mochilas infantiles Skip Hop

Las mochilas infantiles de Skip Hop son divertidas y muy resistentes, ¡perfectas para los peques de la casa! Los nuevos personajes incorporados a la colección de mochilas y bolsas para la merienda Zoo de Skip Hop son animalitos muy dulces y alegres que acompañarán a los peques a la guardería y el cole todos los días: mapache, perro dálmata, leopardo, zorro, conejo, cerdito, camaleón, unicornio, vaca, oso panda…

mochila zorro de skip hop para niños

Las mochilas de SkipHop están hechas de un material muy resistente y son ideales para niños de 2 a 5 años. A juego con las mochilas están también los Zoo Lunchies, unas bolsas muy chulas térmicas para la merienda que mantienen la comida totalmente aislada para que esté fresca por más tiempo. Las mochilas para la merienda tienen el tamaño perfecto para que los más chiquitines puedan llevársela al cole, la piscina, de excursión o al parque.

mochilas de animalitos para guardería

Además de las mochilas y bolsas para la merienda, a juego con cada animalito de la colección Zoo tienes disponibles botellas con pajita y sistema antiderrames. Todos los productos de la colección están libres de PVC, BPA y ftalatos. Y para que los peques no pierdan nada, las bolsas para merienda se pueden colgar de la mochila gracias a su asa de cierre con clic. Y pueden llevar su botella de agua en el bolsillo lateral ajustable de la mochila.

PUBLICIDAD

mochilas resistentes para niños

mochilas de Skip Hop para niños pequeños

La mochila también cuenta con un bolsillo anterior isotérmico que contiene a su vez dos bolsillos interiores. El forro interior es fácil de limpiar y las correas son acolchadas y ajustables. Más información en Nikidom.com

Nueva colección de mochilas infantiles Skip Hop

PUBLICIDAD