Nueva colección de moda ecológica infantil Otoño/Invierno 2013-14 en Biobuu.com

Para la nueva temporada Otoño/Invierno 2013-2014 la tienda online Biobuu.com ha introducido una nueva marca de ropa ecológica infantil a sus colecciones: Toto Knits, una marca que venden de manera exclusiva en España y que nos encanta por el proyecto tan bonito que tiene detrás. Se trata de 150 mujeres solteras de  Nairobi (Kenya), que para no depender de casarse para poder subsistir, cosen estas prendas y accesorios tan bonitos en algodón orgánico y de esta manera consiguen un sueldo justo.

moda_ecologica_infantil_Toto_Knits2

Además cada prenda viene firmada a mano por su autora. Todas las prendas están realizadas con algodón orgánico y tintadas con tintes naturales. La colección de Toto Knits está formada por chaquetas de animales, leggings, bolsitos, gorritos…todo de punto y de algodón orgánico.

moda_ecologica_infantil_Toto_Knits3

La nueva colección Otoño/Invierno 2013-14 de la marca Frugi también la encontramos en Biobuu.com. Esta marca ecológica dona el 1% de su facturación a dos organizaciones benéficas del medio ambiente. Sus prendas de algodón ecológico son suaves y divertidas, además de muy cómodas para los peques.

PUBLICIDAD

moda_ecologica_Frugi_invierno2013-14Para el invierno me han encantado de Frugi el jersey reversible, el peto con búhos, los nuevos leggings…

moda_ecologica_Frugi_invierno-2013-14Descubre todas las prendas de su nueva colección en Biobuu.com!

moda_ecologica_Frugi_invierno_2013-14

PUBLICIDAD