Nueva colección de primavera en Peques Guapos

Nos encantan los baberos quita-babas de Peques Guapos! Y ahora puedes encontrar en su tienda online los nuevos modelos de la colección Primavera 2014, con estampados alegres y divertidos para que los chiquitines siempre vayan muy guapos y con la ropita seca. Si prefieres un babero más sencillo y sin dibujitos, también tienen una colección de baberos lisos disponibles en diferentes colores.

baberos_quita_babas2

Los baberos de Peques Guapos tienen dos capas de tela: la primera de 100% algodón de jersey para absorber las babas; y la segunda con un ligero forro polar que evita que la humedad traspase al pecho. Son baberos quita-babas fáciles de poner y quitar gracias a los botones a presión con dos puestos, de manera que se acopla al bebé mientras crece.

baberos_quita_babas1

Los baberos quitababas de Peques Guapos son de la marca Dregglis Collection y se diseñan y fabrican en Suecia. Son de alta calidad y ayudan a absorber la humedad y las babitas de los chiquitines durante la dentición, y como son muy trendy quedan ideales con cualquier conjuntito!

PUBLICIDAD

baberos_quita_babas3baberos_quita_babas4

Tienen un precio de 7,90€ cada uno y pueden comprarse a través de su página web www.pequesguapos.com

PUBLICIDAD