Nueva colección My first Nici en MiniKidz

NICI es una conocida marca alemana especializada en la fabricación de peluches desde 1986. Sus peluches están caracterizados por divertidos animales, todos ellos muy tiernos y cada uno con una historia detrás. Sus valores son la imaginación, la creatividad y el diseño para cada uno de sus productos. De aquí su gran éxito en el mundo de los peluches.

nici2

Y ahora, NICI nos presenta su nueva colección My first Nici. Una línea diseñada especialmente para los recién nacidos y lactantes, creada para estimular los sentidos de los más pequeños. My first Nici pretende ayudar a que los pequeños exploren el mundo con sus productos, de una forma divertida y segura. Por eso, nos ofrece una línea que incluye los primeros peluches para regalar a recién nacidos, simpáticos doudous que los acompañarán durante sus primeros meses, alegres sonajeros, mordedores y hasta suaves y divertidas mantitas para que se acurruquen en ellas.

nici3

Productos llenos de calidad que podréis encontrar en la tienda de juguetes educativos online MiniKidz. Y ahora, para celebrar la bienvenida de My first Nici en MiniKidz, tenéis a vuestra disposición un 10% de descuento con el código BEBE10 para cualquier compra.

PUBLICIDAD

nici4

Además, recordad que todos los productos de la línea My first Nici están certificados con el sello LGA tested quality. Cada uno de ellos ha pasado por altos estándares de seguridad y estrictos controles de calidad. Porque NICI es consciente de la gran responsabilidad con respecto a la seguridad de los niños.

Entra ahora y no te los pierdas en MiniKidz

PUBLICIDAD