Nueva colección Otoño-Invierno 14/15 de moda infantil Pepitobychus

Ya está disponible la nueva colección otoño-invierno 2014 de la firma pepitobychus, y es preciosa! Me encanta el estilo tan elegante y fresco de esta marca española que ofrece ropa y complementos para bebés, niños y niñas de 0 a 14 años.

moda_infantil_Pepitobychus_2

Para esta nueva temporada pepitobychus vuelve a sorprendernos con looks (o “pepitos”, como ya son conocidos entre sus clientas y sus más de 14.000 seguidoras de Facebook) de lo más auténticos. Prendas frescas, versátiles y actuales que combina, con gran acierto, con complementos con mucha personalidad: botas altas con calcetines por fuera para darle un tono más desenfadado a cualquiera de sus vestidos, boinas de diferentes tejidos para darle un toque moderno o gorras de lana para un look más casual.

moda_infantil_Pepitobychus_3

Para las niñas encontraremos vestidos confeccionados con telas cuidadosamente seleccionadas que juegan con cuellos y puño a contraste, modelos con importantes pecheras y vestidos de una única tela pero siempre con un toque especial, ya sea por su cuello, su manga o una lanzada donde menos te lo esperas.

PUBLICIDAD

moda_infantil_Pepitobychus_4

En la nueva colección también encontramos para niñas algún pantalón largo con ribete lateral, faldas en diferentes tejidos y blusas tableadas (una adaptación de la temporada pasada que causó furor entre sus clientes) que se pueden combinar con un simple tejano o con cualquiera de sus pololos o bombachos. Un must de esta temporada! Y para los días de más frío: capas color camel y marrón, anorak con un estilo muy urbano en beige y marino y un elegante abrigo de lana.

moda_infantil_Pepitobychus_5

Para los niños pepitobychus dispone esta temporada de pantalones largos, bermudas de diferentes colores con el corte característico de la firma, camisas con coderas que conjuntan con los modelos de niña para aquellas mamás que les guste llevar a los niños a juego, y un abrigo en diferentes materiales, uno de ellos en tejido anorak.

moda_infantil_Pepitobychus_6

Y para los más chiquitines de la casa, en su colección bebé, encontramos una amplia gama de pololos, peleles, blusas, blusones tanto para niña como para niño.

Pepitobychus cuenta con una tienda física en la C/ Maestro Nicolau 7 de Barcelona, pero también se pueden adquirir sus productos a través de su web www.pepitobychus.com. Y envían a cualquier punto de España y el extranjero!

moda_infantil_Pepitobychus_1

Para seguir todas sus novedades y promociones, puedes seguirles en su página de Facebook: https://www.facebook.com/pepitobychus

Puedes ver la colección completa de pepitobychus en su web www.pepitobychus.com

moda_infantil_Pepitobychus_7

PUBLICIDAD