Colección Otoño/Invierno 2016-17 de la firma española Teté & Martina

La firma española Teté & Martina, experta en diseños infantiles con encanto, lanza su colección Otoño/Invierno 2016-17 «Todos los días, chocolate». En esta nueva colección para la próxima temporada, la marca concede el máximo protagonismo a las prendas de abrigo, en especial a la capa.

capa invierno para niña

Nueva colección Otoño/Invierno 2016-17 de Teté & Martina para niña

Teté & Martina es una marca 100% Made in Spain que se especializa en moda infantil para momentos especiales como comuniones, bautizos y otras ceremonias. Su nueva colección «Todos los días, chocolate» para este otoño/invierno 2016-17 para niñas de 4 a 12 años, está formada por abrigos, chaquetas, capas, vestidos, faldas… todo de calidad, mucho encanto y un estilo propio, atemporal. ¡Los vestidos son una monada!

vestidos de ceremonia para niñas

Teté & Martina incorpora en su nueva colección tejidos como el tweed y el pelo en los abrigos, tules enriquecidos con lúrex en los vestidos, y la franela y la viela estampada en otras prendas más casuales. En su sección de complementos encontramos accesorios de pelo desmontables y cuello, puños y capotas en pelo rosa palo o camel, para que las más pequeñas le den un toque lady a sus prendas.

PUBLICIDAD

abrigos elegantes para niña de Teté & Martina

Y como el nombre de esta nueva colección indica, no podía faltar el color chocolate en la gama de colores, además del camel y el rosa palo en combinación con los grises jaspeados y antracita.vestidos de Teté & Martina para niña hechos en España

La marca española TETÉ & MARTINA diseña y produce moda infantil de tendencia y con diseños únicos para crear un look casual diferenciado. Es una marca ideal para vestir a los peques en ocasiones especiales. Más información en www.teteymartina.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

PUBLICIDAD