Nueva colección Primavera-Verano 2011 de Chicco

La próxima temporada Primavera-Verano 2011, Chicco convierte el fondo de armario de los más pequeños en una explosión de diseño al más puro estilo Casual Street. En su nueva colección, Chicco propone para sus líneas de Infant y Kids (niños de 6 meses a 4 años y de  2 a 8 años respectivamente) diseños que combinan comodidad y modernidad convirtiéndose en los aliados perfectos de los pequeños en su día a día. Las múltiples posibilidades que ofrece el calzado se alían con un sinfín de complementos para otorgar el inigualable Total Look de Chicco.

Nueva colección Primavera-Verano 2011 de Chicco

Chicco irradia modernidad y sofisticación en su nueva colección de textil y calzado: faldas, vestidos, petos, bermudas, cazadoras, bikinis, trajes de baño, botitas, zapatos y sandalias… derrochan alegría y diversión en cada una de las propuestas, donde los lunares, los cuadros vichy, los motivos florales, las rayas marineras o los estampados juegan a crear el inconfundible e irresistible estilo de Chicco.

Nueva colección Primavera-Verano 2011 de Chicco

Armonía y elegancia, confort y frescura, modernidad y estilo son los calificativos que describen a la perfección la nueva colección de Calzado de Chicco para los más peques de la casa gracias a la incorporación de detalles marineros, acuarelas florales, divertidos topitos o cortes derby. Las personalizaciones minimalistas, los tejidos delicados y las pieles extra suaves y cariñosas dan vida a la nueva colección de calzado de Nascita.

PUBLICIDAD

Nueva colección Primavera-Verano 2011 de Chicco

Más información en chicco.es

PUBLICIDAD