Nueva colección primavera-verano 2013 de Pilar Batanero, elegancia y estilo para los más pequeños

La marca de moda infantil Pilar Batanero presenta su nueva colección para esta primavera-verano 2013, formada por diseños elegantes para utilizar en cualquier ocasión. La diseñadora ha elegido para esta nueva colección colores como el coral, lavanda, nube o agua, todos ellos muy favorecedores y que serán tendencia para esta primavera.

Cualquiera que haya visto sus modelos sabe que su seña de identidad es la calidad de sus tejidos, sus excepcionales acabados y la originalidad de sus diseños, producidos 100% en España.

moda_infantil_Pilar_Batanero

Destaca su colección de estampado de búhos, una serie divertida y con mucha personalidad que les encantará a los más pequeños.

moda_infantil_Pilar_Batanero2moda_infantil_Pilar_Batanero3

PUBLICIDAD

No podían faltar para los niños las camisas con cuello mao que se pueden adquirir en multitud de colores y estampados, combinables con pantalones cortos en varias versiones.

moda_infantil_Pilar_Batanero4

También los toques marineros para esta primavera verano, un imprescindible para el armario de cualquier niño.

moda_infantil_Pilar_Batanero5

El blanco para esta primavera/verano, combinado con estampados y colores de la nueva colección no nos dejan indiferentes.

moda_infantil_Pilar_Batanero6

Pilar Batanero siempre ha cuidado mucho la imagen para los bebés con conjuntos de una calidad muy alta y que son ya un clásico de la marca.

moda_infantil_Pilar_Batanero7

PUBLICIDAD