Nueva colección Primavera-Verano 2014 de Conguitos

La marca de moda y calzado infantil Conguitos presenta su nueva colección Primavera Verano 2014 (www.conguitos.es), caracterizada por el predominio de colores frescos, con piezas de algodón y lino confeccionadas a mano casi en su totalidad. Además de materiales de primera calidad, que hacen de sus zapatos modelos totalmente confortables.

Transparencia, confianza y seguridad, son los valores que inspiran la filosofía Conguitos. Sus productos se desarrollan con dedicación, sentido de la responsabilidad y con el compromiso de hacer crecer a los niños en un mundo mejor desde los 0 a los 12 años.

Unos valores que la revista Telva Niños ha reconocido otorgando a Conguitos el Premio Telva a la Mejor Marca de Calzado 2014.

coleccion_primavera_verano2014_Conguitos_2

La colección Primavera Verano 2014 de Conguitos está inspirada en los jardines de verano y todo lo que los envuelve; los rayos de sol, las frondosas nubes, la libertad -presente en sus tejidos de algodón y lino-, y la naturaleza, la cual se ve latente en sus estampados florales.

PUBLICIDAD

Los colores son frescos y ligeros; rosas, blancos puros, malvas, beige, matices en gris y el siempre presente, marino. En definitiva colores claros y luminosos, pero a la vez naturales y dulces.

coleccion_primavera_verano2014_Conguitos_3La colección se caracteriza por transmitir ese carácter feliz que definen cada uno de los colores utilizados. La originalidad se aúna con el diseño, y la variedad de los complementos posibilita múltiples estilismos.

coleccion_primavera_verano2014_Conguitos_4Como cada campaña, Conguitos presenta su amplia colección de calzado, desde los modelos más distinguidos y reconocidos de la marca, hasta los más tendenciosos y actuales. Siempre diseñados pensando especialmente en la comodidad de los más pequeños.

coleccion_primavera_verano2014_Conguitos_5

Está y otras novedades de la nueva colección Primavera Verano 2014 de Conguitos disponible a través de su tienda online www.conguitos.com

PUBLICIDAD