Nueva colección Primavera/Verano 2013 de ropa orgánica para bebés y niños en KoolBee

Ya podéis encontrar en KoolBee.com la nueva colección de moda infantil orgánica Primavera/Verano 2013. Además, hasta el 20 de Febrero, el envío te saldrá gratis si el pedido incluye alguna prenda de su nueva colección!

coleccion_ropa_organica_primavera_verano_2013

¿Por qué es la ropa orgánica mejor para nuestros hijos?

La ropa orgánica no contiene residuos químicos alergénicos o tóxicos. La ropa convencional contiene pesticidas, retardadores de fuego, formaldehído y colorantes tóxicos que pueden ser inhalados o absorbidos por la piel del bebé o niños pequeños, causando alergias, erupciones en la piel o problemas respiratorios.

Los materiales de algodón producidos de manera convencional tienen una duración de 10-20 lavados antes de que comience a descomponerse. Un material de algodón orgánico tiene una duración de 100 lavados o más antes de que comience a desgastarse.

Además, la compra de ropa orgánica tiene otros beneficios como proteger a los trabajadores agrícolas, proteger la calidad del agua y evitar la erosión del suelo y es compatible con un ambiente más saludable.

PUBLICIDAD

coleccion_ropa_organica_primavera_verano2013Entra en KoolBee.com y descubre toda su nueva colección para esta Primavera/Verano 2013! Vestidos con bonitos estampados, camisetas con los bordados tan populares de Frugi y prendas muy prácticas, como sus pantalones reversibles.

coleccion_ropa_organica_primaveraverano2013

PUBLICIDAD