Nueva edición limitada Quinny Moodd by Britto

Quinny presenta Moodd, una nueva y llamativa edición limitada diseñada por el artista Romero Britto. Britto: “Me encanta trasladar el arte a la vida de los más pequeños. Lleno de colores brillantes y siluetas juguetonas, este cochecito lleva el color allá donde va. Este diseño llenará de brillo el día a día de los padres y acercará la creatividad a los niños.”

Para el artista fue espontáneo y natural añadir algo de magia al sobrio diseño de Moodd. La decoración es sutil: la mayor parte de la tela se ha mantenido en color negro sólido. El chasis, en cambio, tiene un nuevo look y está repleto de colores brillantes y dibujos juguetones. El toque final está en la capota y ya es un clásico de Britto: un corazón con alas.

cochecito_Quinny_Britto

Quinny  crea soluciones para el entorno urbano, para los padres que quieren criar a sus hijos en la ciudad. Y cada ciudad tiene una personalidad única definida por sus gentes, sus edificios, los sonidos y las luces pero, sobre todo, por sus colores. En cada calle puedes encontrar elementos que marcan la línea: fachadas brillantes, street art, paredes graffiteadas. De forma parecida, el arte de Britto está marcado por sus raíces brasileñas, concretamente las calles de Río de Janeiro: llamativas, vibrantes y llenas de vida.

cochecito_Quinny_Britto_negro

PUBLICIDAD

La sensibilidad pop de Britto le ha hecho merecedor de importantes colaboraciones. Fue el encargado de diseñar el cartel oficial del Mundial de Futbol 2010, para la FIFA. También ha ilustrado mucho libros publicados por Simon & Schuster and Rizzoli. La obra de Britto ha sido exhibida en galerías y museos de alrededor de 100 países, incluida la exposición Salón Nationale des Beaux-Arts en el Carrousel del Museu del Louvre en 2008 y 2010.

Quinny Moodd by Britto viene con una silla negra o roja. Estará a la venta en tiendas a partir de Abril de 2013.

* Cuco opcional en negro o rojo.

Más información en www.quinny.com/es-es/

PUBLICIDAD