Nueva gama de juguetes Skip Hop

Ya ha llegado la nueva colección de juguetes SkipHop para los peques de la casa! Con los juguetes de Skip Hop podrás compartir momentos de complicidad y diversión con tus hijos al mismo tiempo que ellos estimulan su desarrollo psicomotor.

juguetes Skip Hop

Para los que empiezan a descubrir sus manos y quieren agarrar cosas, morderlas, jugar con sonajeros… no podrán resistirse a la gama ¡Agarra! Un erizo, un búho y una abejita serán sus mejores amigos de juego.

juguetes Skip Hop

Para los que empiezan a descubrir el mundo de las texturas y los colores, los que están obsesionados con las etiquetas…. No podrán separarse de la colección Bandada Buddies. Un divertido gato, un mono, un elefante y un perro se convertirán en sus fieles amigos de vida.

PUBLICIDAD

juguetes Skip Hop

Para los adictos al teléfono de papá y mamá, que les gusta hablar y contar aventuras, no dejarán de tocar los botones del teléfono de juguete búho para descubrir luces, sonidos….¡Prepararos para largas conversaciones con vuestros hijos!

juguetes Skip Hop

Para los románticos, que recuerdan las bolitas con una dulce melodía, ya está aquí la nueva colección Ball de Skiphop. Prepárate para gatear y hacer carreras con tu bebé tras la Chime Ball Owl, Parrot y Rhino.

juguetes Skip Hop

Para los cuentacuentos llegan nuevos amigos, libros, marionetas, sonajeros… serán fuente de inspiración de divertidas aventuras.

¡Descubre el mundo más divertido de SkipHop y vive aventuras llenas de emociones y complicidad con tu familia! De venta en tiendas de puericultura y El Corte Inglés.

PUBLICIDAD