Nueva gama SEAT 4kids, para viajar tranquilo con tus pequeños monstruos!

Todos los que somos padres sabemos lo importante que es viajar tranquilos cuando vamos con los niños en el coche. Con la gama de coches familiares SEAT 4KIDS, tus mostruítos estarán siempre entretenidos y muy cómodos! La nueva gama viene equipada con todo lo necesario para disfrutar de tus viajes en familia: DVD, compartimentos para juguetes, cristales tintados, respaldo con mesilla… Además, solo por probar cualquier coche de la Gama, te regalan unas entradas para ver la nueva película Monstruos University de Disney Pixar.

nueva_gama_seat-4kids

Una de las mejores maneras de conseguir que los niños estén felices y tranquilos en el coche es mantenerlos entretenidos ya sea pintando, viendo una película… La Nueva Gama SEAT 4KIDS está equipada con todos los extras necesarios para lograr viajes tranquilos y felices en familia.

nueva_gama_seat4kids

La nueva gama SEAT 4KIDS está formada por el  SEAT Ibiza ST, el SEAT Altea, el SEAT Altea XL y el SEAT Alhambra. Elige el que más se adapte a ti y tu familia y ya puedes emprender tus viajes sin preocupaciones!

PUBLICIDAD

Y además hay otro premio para toda la familia. Los 150 primeros en comprar cualquier modelo de la Gama SEAT 4KIDS se llevarán un pack de DVD´s Pixar. Y todos los que compren un SEAT 4KIDS entrarán en el sorteo de un viaje a Disneyworld Orlando.

Seat_Altea_4kids

SEAT Altea y Altea XL ofrecen un gran espacio interior y un amplio maletero. Las versiones 4KIDS vienen con pantalla TFT acompañada de un disco duro de 320 GB para cargar horas de películas. Podrás conectar directamente todas tus grabaciones y verlas en la pantalla.

SEAT_Ibiza ST_4kids

SEAT Ibiza ST te ofrece confort y espacio. Si tu familia apuesta por el diseño y la comodidad, el Ibiza ST es para ti. Tiene un amplio portón trasero con un ángulo de apertura muy amplio para no perder su imagen distintiva y su espíritu deportivo. Con el acabado Style, el Ibiza ST 4KIDS viene con un reproductor de DVD con pantalla de 7”.

SEAT_Alhambra_4kids

SEAT Alhambra es flexible, tecnológico y modular. La versión 4KIDS te ofrece calidad, diseño y una relación precio/equipamiento excelente. En ambas versiones (Reference y Style) viene con 2 pantallas DVD de 9 pulgadas, 7 plazas, 2 asientos integrados de niño, cristales oscuros y consola almacenaje en el techo. Toda la familia va a estar realmente cómoda en esta nueva generación más amplia del Alhambra.

La gama SEAT 4kids tiene un precio muy competitivo (desde 10.990 €). Además, aprovecha el Plan Doble PIVE de SEAT y consigue tu SEAT 4KIDS a un precio como nunca.


Post Patrocinado

PUBLICIDAD