Nueva silla de paseo Yezz de Quinny: inteligente, compacta y ultraligera

Quinny Yezz es una sillita de paseo que te facilita el ajetreo de cada día. Es manejable, práctica, y a la última en innovación. Especialmente diseñada para que sea increíblemente fácil de llevar y de manejar, se pliega y se cuelga en el hombro sin ningún esfuerzo. Además, tiene ruedas de patín, que le dan un estilo aún más urbano y la máxima facilidad a la hora de conducirla.

Nueva silla de paseo Yezz de Quinny: inteligente, compacta y ultraligera

La silla de paseo Quinny Yezz solo pesa 5kg y una vez plegada ocupa el espacio de una mochila. Por eso la podrás llevar al hombro cómodamente con total libertad de movimiento.

Nueva silla de paseo Yezz de Quinny: inteligente, compacta y ultraligera

Quinny Yezz es la primera silla de paseo fabricada totalmente con IXEF®, un plástico de alta resistencia, lo que significa que no sólo tiene un chasis increíblemente ultraligero sino además robusto. Es además la silla de paseo más pequeña que jamás se haya fabricado, es muy innovadora por su gran flexibilidad, y tiene un diseño verdaderamente único. El tejido de su hamaca es similar al utilizado en los paracaídas: ligero y fuerte a la vez. El ángulo de su asiento permite que el niño vaya cómodamente sentado.

PUBLICIDAD

Quinny Yezz está especialmente diseñada para adaptarse al ritmo de vida de los padres urbanos que viven activamente su día a día. Olvídate de apretujarte en el metro, de necesitar ayuda para bajar o subir escaleras, de buscar sitio para la sillita ¡Olvídate de no tener manos! ¡Gana la carrera con la silla de paseo Yezz de Quinny!

Ya a la venta en España en tiendas como eurekakids.net y mainada.es por 199€

PUBLICIDAD