Nueva silla “paseos” de tuctuc, fácil de manejar, dinámica y divertida

El ritmo de vida de los padres exige agilidad y dinamismo cuando estamos moviéndonos por la ciudad con nuestro peque. La nueva silla de paseo de tuctuc es de diseño cosmopolita y carácter urbano, y te permite adaptarte a cualquier situación en cuestión de segundos.

silla_paseos_tuctuc2

La silla Paseos es dinámica, manejable y divertida, te enamorará por su bonito diseño y funcionalidad. La calidad de sus acabados y sus atributos técnicos convencerán a los padres más exigentes. Además, a juego con la silla encontramos una variedad de accesorios como sacos, bolsas…

silla_paseos_tuctuc3

«Paseos» de tuctuc ofrece más de 16 posibilidades distintas de customización. Podrás elegir el chasis, la capota, la cesta, los cinturones, y hasta las colchonetas con prints fantasía. La posibilidad de crear tu propio modelo logrará que te diferencies del resto. Además, tanto para la capota como para la colchoneta se han elegido tejidos de máxima calidad que ofrecen durabilidad y resistencia al uso continuado.

PUBLICIDAD

silla_paseos_tuctuc4

También es una silla que ofrece el mejor plegado compacto del mercado, en forma de libro. Es súper práctico, ya que te permite llevar la silla a cualquier lugar sin que te estorbe. Una vez plegada la silla solo ocupa 13 centímetros de grosor!

silla_paseos_tuctuc5

La silla “Paseos” tuctuc es muy confortable y segura para el niño. Puede usarse desde el nacimiento hasta el final del ciclo infantil. Desde 265,75€ en www.tuctuc.com

PUBLICIDAD