Nueva tienda online Le petit Baobab, productos ecológicos para bebés y niños

Me encanta ver que cada vez son más las tiendas que se preocupan por el medio ambiente, son solidarias y transmiten sus valores a través de sus productos, como es el caso de Le petit BAOBAB, una nueva tienda on-line donde podrás comprar ropa de bebé orgánica online además de productos ecológicos para bebés y niños como accesorios y artículos de puericultura… Y no por tratarse de productos ecológicos tienen que ser aburridos, en Le petit Baobab no renuncian a un diseño desenfadado, divertido y actual.

moda_infantil_organica_Frugi

La ropa de la firma Frugi está confeccionada en 100% algodón orgánico y todos los tintes y estampados utilizados están libres de productos tóxicos. Sus prendas para niños y niñas son divertidas, coloridas y con estampados alegres. Son además prendas de gran resistencia, y muchas de ellas son ajustables y reversibles. El 1% de la facturación de Frugi va destinado a organizaciones benéficas para proteger el medio ambiente.

bolsas_merienda_peques

Las bolsas para la merienda de Dabbawalla que venden en su tienda son ideales para llevar el almuerzo de los peques o para llevarla colgada del carrito. Está hecha con un material que mantiene la temperatura y, por supuesto, está totalmente libre de tóxicos.

PUBLICIDAD

mochilas_Dabbawalla

Las mochilas para niños, de la misma marca que las bolsas para la merienda, también las encontramos en Le petit Baobab. ¡Son muy chulas!

regalos_recien_nacido

 ¡También me ha encantado su sección de «¡Regalos», con cosas muy bonitas y originales como estos cupcakes que se transforman en ropita para el bebé! Y no te lo pierdas, porque también tienen otros cupcakes que se transforman en calcetines, piruletas que se transforman en camisetas, ramos de flores que se convierten en ropa y helados que son baberos. Regalos de lo más originales y bonitos para el recién nacido

moda_organica_Emma_Levine

La firma Emma Levine ofrece ropa infantil confeccionada en 100% algodón, tejidos orgánicos, y tintes naturales. Sus prendas tienen un toque vintage y ponen un cuidado especial en los pequeños detalles y acabados. Todos sus productos están tejidos a mano, colaborando con el comercio ético y justo.

linea_Nature_organica_bebes

Su nueva línea Nature de la marca Rapife cumple con estrictas normas de calidad para conseguir la máxima suavidad y cuenta con la certificación «Made in Green». La colección está formada por bodies de algodón orgánico y pijamas de algodón orgánico y bambú a partir de 7,25€.

pijamas_algodon_organico

Y también te encantarán sus pijamas de algodón orgánico para bebés. Suaves y cómodos, sin etiquetado para evitar rojeces e irritaciones, y libre de plomo y toxinas. Son de la firma Red Urchin y en www.lepetitbaobab.com también encontrarás camisetas muy chulas para niños de la misma marca.

tienda_online_LePetitBaobab2

Además de todo lo mencionado, también se pueden encontrar otros artículos como las muselinas aden+anais, artículos de porteo, zapatos de gateo, calcetines de bebés, etc. Más información en www.lepetitbaobab.com

PUBLICIDAD