Nueva trona evolutiva BabyAce

La nueva trona BabyAce de Baby Essentials es ligera, evolutiva y plegable con un sencillo movimiento. Tiene un diseño muy bonito y ergonómico, y al ser una trona evolutiva (puede convertirse en una silla que se adapta al crecimiento del niño) tu peque podrá usarla durante mucho tiempo.

trona_evolutiva_BabyAce_2

La trona BabyAce está elaborada con madera de haya y está disponible en tres colores: blanco, natural y negro. Gracias a su diseño ergonómico mantiene la columna del niño siempre en posición correcta y los pies descansados en todas las fases de su crecimiento. Puede usarse en bebés desde que se mantienen erguidos (aproximadamente los 6 meses) y hasta los 75kg de peso, por lo que también la pueden usar adultos.

trona_evolutiva_BabyAce_3

Algo que te encantará de la nueva trona de Baby Essentials es su facilidad de plegado. Levantándola y en un solo movimiento podrás reducir su tamaño para guardarla en pequeños espacios. Y si lo deseas, puedes adaptarle un cojín lavable diseñado especialmente para la trona y que está disponible en más de 10 colores, además de los estampados de Ion Fiz y Victorio&Lucchino.

PUBLICIDAD

trona_evolutiva_BabyAce_4

El precio de esta trona con bandeja abatible y desmontable es de 117€. Y si le quieres añadir un cojín, el precio de cada uno es 23,80€.  Puede comprarse a través de su página web www.babyessentials.es

PUBLICIDAD