Nueva trona Kaleo de Bébé Confort

Bébé Confort ha presentado la nueva trona Kaleo. Con su diseño inmaculado y sus modernos colores encajará perfectamente en cualquier ambiente actual, por lo que sin duda está destinada a convertirse en una de las piezas favoritas de los padres.

Kaleo es fácil de usar y se pliega de forma rápida y compacta, para adaptarse a las necesidades de la vida moderna; además, sus cinco posiciones de reclinado y su altura regulable garantizarán que tu bebé esté cómodo en todas las ocasiones.

Nueva trona Kaleo de Bébé Confort

Esta nueva trona no solo encaja en las modernas cocinas actuales, sino que ha sido diseñada para que pueda plegarse en un instante y guardar rápidamente en pisos donde el espacio es muy reducido. Por supuesto, la trona ofrece la máxima comodidad al bebé, para que pueda llevar a cabo cualquier actividad gracias a las cinco diferentes posiciones de reclinado, que garantizan la comodidad del bebé a la hora de comer, permanecer sentado o cuando quiera relajarse y descansar un rato.

Con sus siete posiciones en altura, esta trona puede utilizarse con bebés pequeños, tan pronto como sean capaces de sentarse con la espalda erguida, para compartir momentos felices todos juntos. También dispone de una cómoda posición gandulita, para los más pequeñines.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD