Nuevas camisetas Collage de tuctuc para niños y niñas

tuctuc presenta sus últimas novedades en ropa y accesorios para disfrutar de los peques al aire libre. Ya ha llegado el verano y es la mejor estación para jugar y disfrutar del buen tiempo con ellos. En tuctuc el verano viene cargado de estampados, colores y optimismo en camisetas para todas las edades y gustos!

camisetas_Collage_tuctuc3

Para las niñas tienen la camiseta Combinada con estampados de tonos fantasía con cuello redondo, la camiseta Sandía de la colección Tuti Frutti con pequeños volantitos en las mangas, la camiseta Estampada con chorreras en las mangas y un lacito de adorno, y otras más sencillas con los irresistibles colores de las camisetas de la colección Básicos.

camisetas_ninas_tuctuc

Los chicos se verán como pequeños hombrecitos con la Camisa cuadros de la colección Defenders Sea, con cuello y estampado de cuadros multicolor. O si prefieres una auténtica explosión de color, no te pierdas el Polo Rayas de la colección Tuti Frutti, con su vistoso estampado de rayas y adornado con un gran dibujo. Y para ir bien fresquitos este verano, te recomendamos la Camiseta sin mangas de la colección Mr. & Miss Puppet con su simpático dibujo y los contrastes en vivo en mangas y cuello.

PUBLICIDAD

camisetas_ninos_tuctuc

Están a la venta en www.tuctuc.com

PUBLICIDAD