Nueve meses y un día: todo lo que necesitas saber (de verdad) del embarazo y la maternidad

Por fin ha llegado el momento, a partir de ahora tu cuerpo y todo lo que te rodea cambiará para siempre, así que prepárate, estás a punto de enfrentarte a miles de preguntas y dudas en las que jamás habías pensado: los cambios físicos y emocionales, la ropa debes usar para llevar tu embarazo con estilo, las mejores recetas para comer por dos sin que tu cuerpo se resienta, qué hacer para estar en forma durante el embarazo, el parto… Y lo que viene después: la lactancia, la vuelta a casa, la depresión posparto, la conciliación…

Nueve meses y un día: todo lo que necesitas saber (de verdad) del embarazo y la maternidad

En NUEVE MESES Y UN DÍA encontrarás infinidad de trucos: controlar las nauseas, pedir en un restaurante, cuidar la piel, la salud dental, el cabello, los antojos, menús nueve meses, vestuario básico de temporada, el insomnio, técnicas de relajación, tratamientos y productos de belleza prohibidos/permitidos, el parto…

Porque si en algo están de acuerdo todas las madres del mundo es en que la maternidad es una experiencia única que te cambia la vida. Esa frase la repiten madres de a pie, estrellas de Hollywood y cualquier mujer que haya pasado por ello.

Nueve meses y un día: todo lo que necesitas saber (de verdad) del embarazo y la maternidad

PUBLICIDAD

Ana García-Siñeriz cuenta en este trabajo con la colaboración de su hermana Carolina como ilustradora. Ana García-Siñeriz es periodista y escritora, muy conocida por su trabajo en televisión desde hace más de dos décadas (Lo+plus, Magacine, Channel n.º4, Matinal 4). Colaboradora habitual de medios de comunicación, ha publicado la novela Esas mujeres rubias además de ser la autora, junto al ilustrador Jordi Labanda, de la exitosa colección infantil La banda de Zoé.

Carolina García-Siñeriz es licenciada en Psicología. En la actualidad combina su trabajo como directora creativa en una agencia de publicidad con la ilustración, sus labores de madre y el cuidado de sus animales, entre los que se encuentra Canito, el perro que inspira al de este libro.. Entre las dos suman tres hijos, dos gatos y cinco perros, con un benjamín en la familia, Eric, de tan solo un año. Ambas son un ejemplo de que es posible sobrevivir siendo madre trabajadora nueve meses y un día, e incluso más.

Está a la venta en planetadelibros.com por 21.90€

PUBLICIDAD