Nuevo Bugaboo Cameleon Deep Purple

Para este otoño, la empresa holandesa Bugaboo tiene preparado algo muy especial. A mediados de octubre del 2011, el Bugaboo Cameleon se viste de un púrpura intenso para llenar de color y estilo las calles de nuestras ciudades.

Nuevo Bugaboo Cameleon Deep Purple

Bugaboo presenta la edición especial Bugaboo Cameleon Deep Purple en exclusiva para España y los puntos de venta seleccionados. La combinación de las telas púrpura con el excepcional chasis negro es tan elegante como cálida, para que los papás y mamás más contemporáneos puedan plasmar en los paseos con sus hijos las últimas tendencias de la calle.Sin importar el tiempo que haga, el nuevo color púrpura ofrecerá un paseo de lo más «in», además de cómodo, con todas las prestaciones del icónico y multi-terreno Bugaboo Cameleon.

Nuevo Bugaboo Cameleon Deep Purple

El Bugaboo Cameleon Deep Purple incorpora un chasis negro mate y todas sus fundas de lona en púrpura oscuro: capota, cubrepiés, fundas base de silla y de capazo y cestilla de la compra. Disponible a mediados de octubre de 2011 en puntos de venta seleccionados y en cantidades limitadas. Precio recomendado: 999€

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD