Nuevo Bugaboo Cameleon3 Sahara

El nuevo Bugaboo Cameleon3 Sahara está inspirado en el desierto, su arena de color miel y la sensación de libertad que nos dan sus inmensas dunas. Bugaboo lanzará este nuevo modelo de cochecito de lujo el próximo mes de diciembre.

Durante su diseño la marca se enfocó principalmente en usar materiales no convencionales y resistentes. El resultado es este elegante cochecito que destaca por su sofisticado tono beige y sus detalles en piel y bordados, lo que le da un aire de frescura, calidez y pureza.

Nuevo Bugaboo Cameleon3 Sahara

El interior de la capota, el cubrepiés y la funda del colchón, tienen un tejido extra suave y acolchado. Una atractiva lona de hilado teñido protege al bebé de la intemperie a la vez que le ofrece frescor en los días calurosos.

Nuevo Bugaboo Cameleon3 Sahara

PUBLICIDAD

Bugaboo Cameleon3 Sahara viene además con una manta de lana en tono grisáceo que ha sido diseñada especialmente para Bugaboo para proteger al niño del frío. El Bugaboo Cameleon3 Sahara estará disponible a partir de diciembre de 2012 en exclusiva en los centros El Corte Inglés durante un período de 6 meses o hasta fin de existencias.

PUBLICIDAD