Nuevo cochecito Armadillo Flip XT de Mamas & Papas

El nuevo Armadillo Flip XT de Mamas & Papas es un cochecito perfecto para recién nacidos, y lo mejor de todo, es la única silla que va a necesitar!

Armadillo Flip XT viene cargado de extras y pequeños lujos. Durante los primeros meses puede incorporar capazo y silla de auto grupo 0, y para cuando el niño crece cuenta con un montón de espacio.

cochecito Armadillo Flip XT de Mamas & Papas

Esta silla de paseo, increíblemente compacta, tiene grandes ruedas para asegurar un paseo muy cómodo. Otros extras son el manillar telescópico y un innovador diseño patentado que permite su plegado con una sola mano y en segundos, estando la silla en cualquier sentido.

cochecito ultra compacto

PUBLICIDAD

La capota, de tamaño XXXL, es de un tejido con protección solar UPF 50+ para una máxima protección en cualquier clima. El reclinado que ofrece la silla es total, para que los peques se puedan echar buenas siestas. El reposapiés es ajustable y el asiento regulable y acolchado, para una mayor comodidad.

cochecitos Mamas & Papassilla de paseo Armadillo Flip XT de Mamas & Papas

Armadillo Flip XT de Mamas & Papas está disponible en varios colores: Black Jack, Navy, Sand Dune, Mulberry y Teal. Más información en www.tatabatata.com

PUBLICIDAD