Nuevo cochecito de edición limitada Siver Cross Surf para Aston Martin

La firma inglesa Siver Cross ha presentado recientemente en Madrid su nuevo modelo Surf para Aston Martin, una versión limitada de 400 unidades para todo el mundo, de las que sólo 20 se comercializarán en España, a través de una selección de centros de El Corte Inglés.

El modelo Surf es el cochecito más emblemático de Siver CrossSurf for Aston Martin es un cochecito elegante y exclusivo que destaca por sus detalles y funcionalidad. Es un modelo único y excepcional que combina la elegancia, credibilidad y experiencia de SILVER CROSS, con el poder, la belleza y el alma de ASTON MARTIN.

cochecito_Siver_Cross_Surf_for_Aston_Martin2La presentación del Surf para Aston Martin está amadrinada por la
periodista y futura mamá Silvia Casas.

Cada uno de los 400 modelos de cochecito Surf para Aston Martin cuenta con una placa cromada con su número de serie grabado, lo que certifica su exclusividad. Su chasis de tecnología avanzada está inspirado en la suspensión de las bicicletas de alta montaña. Su estructura de aleación de magnesio ultraligera, unido al sistema de ruedas antipinchazos y a la suspensión de aire comprimido, garantizan que su conducción sea inmejorable, suave y sin sobresaltos.

cochecito_Siver_Cross_Surf_for_Aston_Martin3

PUBLICIDAD

El nuevo modelo Surf para Aston Martin destaca además por sus llantas de aleación y su manillar de cuero con detalles acabados a mano, lo que le proporcionan un toque de elegancia y distinción. El exterior es totalmente impermeable y resistente, por lo que sean cuales sean las condiciones climáticas, el cochecito siempre se mantendrá con el aspecto del primer día.

Su precio recomendado es de 3.000€. Más información en www.silver-cross.es

PUBLICIDAD