Nuevo cochecito Priam de Cybex

Si te gustan los muebles de Eames (la marca californiana de diseño pionera en la creación de un diseño pulcro, moderno y minimalista), te va a encantar el nuevo PRIAM, un cochecito muy sofisticado diseñado por Charles & Ray Eames para CYBEX, la firma alemana que desarrolla y distribuye sillas de coche, cochecitos, sillas de paseo y mochilas portabebés.

El cochecito CYBEX PRIAM es un homenaje al trabajo de Eames y forma parte de la serie CYBEX PLATINUM. Su diseño moderno, elegante y urbano refleja el estilo de vida de hoy en día sin dejar atrás la comodidad y lo familiar.

Nuevo cochecito Priam de Cybex

Como todos los productos CYBEX, el PRIAM es el compañero perfecto para familias con estilo. Se trata de un cochecito funcional, pero también es un objeto de diseño. La genialidad del PRIAM es la combinación de formas bonitas con funciones excepcionales: es extremadamente robusto, versátil e incomparablemente ligero.

El PRIAM es un cochecito premium que puede usarse desde el nacimiento del bebé hasta su temprana niñez, ya sea como cochecito de paseo con un capazo a juego, como un Travel System con el portabebés de CYBEX, o como un carrito de lujo que se puede colocar en ambos sentidos de la marcha.

PUBLICIDAD

Cochecito Priam de Cybex

Para que sea más fácil de aparcar en un restaurante, en el tren o en la entrada de casa, el nuevo PRIAM puede plegarse en una posición independiente o puede plegarse completamente para llevarlo en el maletero del coche.

En lo referente a su diseño, la elegante rectitud de sus líneas es otra de las características que definen el PRIAM. La estructura de aluminio están inspiradas en las complejas patas de los sillones de Emaes, mientras que el completo sistema 3 en 1 y la unión del metal con el suave y exclusivo tejido de su vestidura se han inspirado en la “lounge chair” de Eames.

El PRIAM continúa con el legado de Eames y ya se ha convertido en uno de los productos estrella de la marca CYBEX. Su look denim se consigue gracias al uso de una exclusiva tela muy resistente al desgaste y con efecto cruzado. El PRIAM está disponible en 7 colores diferentes.

silla de paseo Priam de Cybex

Más información en cybex-online.com

PUBLICIDAD