Nuevo modelo Sport de Smart Trike

La reconocida firma de triciclos Smart Trike™ acaba de presentar su modelo Sport 3 en 1 con un diseño más deportivo, ideal para los bebés desde los diez meses hasta los tres años. Al igual que otros modelos de triciclos de la compañía, la versión Sport ayuda a desarrollar las habilidades motoras básicas y las generales que asientan las bases para las actividades psicomotoras más avanzadas.

Su estratégico diseño posee una estructura completamente metálica, para dar seguridad a los padres y libertad al niño. Sport 3 en 1 acompaña al bebé y sirve de estimulante para que sus primeros funcionamientos psicomotores sean cada vez más coordinados y precisos.

Nuevo modelo Sport de Smart Trike

Smart Trike Sport permite plegar el reposa pies y activar el sistema de bloqueo de ruedas, dándole movimiento a los pedales para que la fuerza del niño pueda ser desarrollada. De esta forma, la coordinación se vuelve mucho más precisa por lo que el niño ya puede conducir él solo.

Nuevo modelo Sport de Smart Trike

PUBLICIDAD

En la primera fase es un coche de bebé en forma de triciclo, con cinturón de seguridad,  asiento acolchado y reclinable con funda lavable y un arnés de seguridad con tres puntos de apoyo, de manera a que pueda aprender a sentarse por sí solo sin peligro. Las ruedas antideslizantes previenen accidentes y también las hace silenciosas, lo cual permite un paseo tranquilo. Además, gracias a su mango ajustable a distintas alturas permite que cualquier miembro de la familia pueda manejarlo, incluso hasta los más pequeños. También cuenta con un parasol desmontable que lo protege de los agresivos rayos solares.

El Smart-Trike™ Sport, 3 en 1 tiene un PVP recomendado de 99€ y está disponible en brillantes y atrevidos colores rosa, verde, naranja y rojo. Se puede adquirir en Juguetilandia, Eurekakids y Toys R Us Iberia.

PUBLICIDAD