Nuevo monovolumen Opel Meriva, ideal para las familias

El nuevo Opel Meriva es un monovolumen ideal para familias jóvenes, y para que podáis comprobarlo os mostramos el vídeo que han grabado con las emocionantes experiencias de tres familias que acaban de tener un bebé!

Salir del hospital con tu bebé recién nacido para llevarle a tu hogar es una de las experiencias más emocionantes en la vida, pero también puede producir algo de miedo e inseguridad a algunos padres primerizos. El nuevo monovolumen Opel Meriva ofrece flexibilidad, accesibilidad y seguridad, para que ese nuevo comienzo en la vida lo puedas disfrutar con más tranquilidad y convertirlo en un día que nunca olvidarás.

monovolumen_Opel_Meriva3

Y una experiencia así de emocionante fue la que vivieron 3 familias españolas al salir del hospital con sus bebés recién nacidos y que llegaron a sus hogares acompañados del Nuevo Opel Meriva. El primero en ser recogido del hospital fue Javier, un bebé que estaba precioso con su conjunto de rayas azules y blancas. Luego le tocó a Carlota, que a pesar de tener unos papás muy jóvenes tenían una serenidad que no parecían primerizos. Y por último fueron a buscar a Juan, aunque tuvieron que esperar un poco mientras se acababa su biberón. Todos los padres pudieron colocar a sus bebés en la sillita sin ningún esfuerzo, gracias a la facilidad de acceso que proporcionan las exclusivas puertas FlexDoors.

monovolumen_Opel_Meriva2

PUBLICIDAD

Otras características del Meriva es la conectividad con el sistema Intellilink, la capacidad de maletero y la flexibilidad interior con los detalles de los múltiples espacios. ¡No te pierdas este emocionante vídeo!

Y aquí tenéis el desenlace de la historia! Unos días después de protagonizar el trayecto más importante de su vida, Opel habló con las familias protagonistas de «Mi primer viaje fue en un Meriva»…

PUBLICIDAD