Nuevo Robot de Cocina Chicco De’Longhi & Me

La experiencia de Chicco en el cuidado del bebé y la innovación tecnológica de De’Longhi se unen en el más novedoso procesador de alimentos, el Robot de Cocina Chicco De’Longhi & Me!, que transforma fácilmente los ingredientes naturales en comida sana con recetas específicas para los más pequeños así como para los adultos de la casa.

El nuevo Robot de Chicco y De’Longhi ha sido desarrollado específicamente para ayudar a que los bebés de hoy se conviertan en adultos sanos en el futuro ya que permite elaborar, desde las primeras papillas, hasta la edad adulta, recetas específicas con aval pediátrico para el bebé así como platos deliciosos para toda la familia.

Con un diseño compacto y fácil de usar, el Robot de Cocina Chicco De’Longhi & Me! hierve, descongela, cuece al vapor y también cocina como una olla gracias a su función cocina tradicional, homogeneíza,  tritura, bate y mezcla. Además, con las tres funciones especiales prepara deliciosas cremas, calienta y mantiene la temperatura constante de la comida y de la leche.

Nuevo Robot de Cocina Chicco De’Longhi & Me

El Robot de Cocina Chicco De’Longhi & Me! está disponible en color rojo y azul, y está provisto de diferentes accesorios para cocinar fácilmente, como el cestillo para la cocción al vapor, vaso dosificador graduado, cuchilla multifunción, pala mezcladora y espátula.

PUBLICIDAD

Viene además incluído un recetario de más de 100 recetas, elaboradas por fase de edad, con aval pediátrico para los más pequeños y con toda la riqueza gastronómica y buen hacer culinario para toda la familia. Está desarrollado tomando alimentos propios de nuestra cesta de la compra, en la prestigiosa Escuela de Cocina Hofmann, galardonada con una estrella Michelín.

Puedes comprarlo en la tienda online dulcebebesoletes.com por 299€

PUBLICIDAD