Nuevo Volkswagen Multivan, el vehículo perfecto para familias numerosas

El nuevo monovolumen Multivan forma parte de la nueva gama T6 de Volkswagen. Me encanta su diseño algo retro que nos recuerda a la mítica «Bulli» (furgoneta Camper), pero en una versión mucho más lujosa que ofrece versatilidad, dinamismo, tecnología, eficiencia y emocionalidad.

La nueva Multivan de Volkswagen destaca por un frontal enérgico, dinámico y estilizado. Su interior ofrece el máximo confort para que los viajes en familia sean aún más placenteros. Cuenta con gran espacio de almacenamiento y una inigualable flexibilidad. Los asientos pueden configurarse para ofrecer un máximo de 7 plazas.

  nuevo monovolumen Volkswagen Multivan

El nuevo Multivan dispone de tracción total opcional 4Motion y caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades para una conducción suave incluso en terrenos montañosos e irregulares.

PUBLICIDAD

monovolumen Multivan de Volkswagen

monovolumen Volkswagen Multivan

El consumo de combustible es algo que también nos preocupa mucho hoy en día y el Multivan tampoco nos decepciona en este sentido, ya que la nueva generación de motores TDI ofrece un consumo de combustible realmente bajo (inferior a 5,8 l/100 km¹/²) pero sin perder el placer de conducción.

Nuevo T6 ya a la venta en España a partir de 23.060 € (PFF de lista, sin campañas).

PUBLICIDAD