Nuevos accesorios Bugaboo 2013 para el verano

Se acercan la diversión del verano, las vacaciones y las ganas de viajar, y los nuevos y mejorados Accesorios de Verano Bugaboo convierten todo viaje en una experiencia divertida, cómoda, segura y con el mejor look.

accesorios_Bugaboo_verano-2013

Descubre cómo se desliza la nueva Bolsa de Transporte Universal Bugaboo por los pasillos de los aeropuertos y lo cómoda y funcional que resulta en el mostrador de facturación. ¡No querrás dejar de viajar!

nuevos_accesorios_Bugaboo_verano-2013

Con la nueva Capota Ventilada Bugaboo, tu cochecito estará preparadísimo para esos calurosos días de verano. ¡Fíjate en cómo los peques pueden ver el mundo a través de su ventanilla y lo protegidos que están con su cobertura extra y su factor de protección solar UPF50+! ¿Y qué decir de la agradable sombra y de las frescas brisas que pasan a través de su malla?

PUBLICIDAD

accesorios_Bugaboo_verano_2013

Para un look de lo más colorido, la Colchoneta Integral Bugaboo dará sin duda el tono veraniego esta temporada. No te pierdas su acolchado extra, material transpirable y nuevas oberturas de Velcro®. ¡Disponible en diez fantásticos colores!

nuevos_accesorios_Bugaboo_verano2013

PUBLICIDAD