Nuevos bolsos cambiador de BimbiDreams para carros de paseo

Antes de salir de casa, seguro que revisas todos lo que debes llevar encima para que no le falte nada a tu bebé: comida, baberos, biberones, toallitas húmedas, pañales de repuesto, etc.

La firma de puericultura y artículos para el cuidado del bebé BimbiDreams ha pensado en ello y diseña varias líneas de bolsos cambiador de polipiel, con diferentes tamaños y medidas, con el fin de que puedas meter todo lo que necesites en ellos y que, del mismo modo, con sus acoples, se adapten al carro de paseo que tengas, desde los grandes y tradicionales a los más pequeños, compactos, ergonómicos y modernos.

Nuevos bolsos cambiador de BimbiDreams para carros de paseo

Una primera línea Sport 2901, integra bolsos grandes en colores de tendencia. Por otra parte, la colección  Stars Chic, son bolsos quizás más rígidos pero con mucho diseño. Por último, la línea Fashion, se caracteriza por su aspecto moderno con tachuelas y motivos de moda como estrellas, etc.

Puedes enviar un mail a info@coimasa.com y solicitar pvps y puntos de venta más cercanos a tu domicilio donde encontrar los bolsos cambiador.

PUBLICIDAD

Más información en www.facebook.com/bimbidreams

PUBLICIDAD