Nuevos bolsos de Skip Hop para mamás

La nueva colección de bolsos para pañales SkipHop son innovadores, prácticos, elegantes y muy duraderos, ideales para las mamás que quieren seguir a la moda después de tener un bebé.

Duo, el modelo de bolso que más se ha vendido de la marca, se viste de gris y blanco combinando los colores de moda para crear el SkipHop Duo Chevron. Es un modelo de bolso con muchos bolsillos y compartimentos  para poder guardar fácilmente los pañales, biberones, tazas de aprendizaje…

bolsos_maternales_SkipHop4

Cuenta además con «clips Shuttle», un sistema que permite que el bolso Duo pueda sujetarse fácil y cómodamente a los manillares de cualquier cochecito, o puede convertirse en un bolso de hombro moderno y con mucho estilo.

bolsos_maternales_SkipHop3

PUBLICIDAD

El bolso SkipHop Duo French es de edición limitada y ofrece todas las ventajas del bolso DUO clásico, pero con un toque de elegancia europea. Los bolsos de Skip Hop incluyen un cambiador acolchado y numerosos bolsillos para guardar el teléfono, las llaves, los biberones y todo lo que necesitas cuando sales con tu bebé.

bolsos_maternales_SkipHop2

Versa Black SkipHop es uno de los bolsos nuevos que más me gusta. Tiene una cremallera en el centro que permite aumentar su capacidad en un instante. Tiene un compartimento para guardar el móvil, 2 bolsillos isotérmicos anti derrames en la parte delantera para guardar biberones o tazas, y 9 bolsillos más para que puedas llevar  pañales, juguetes, ropita y todos los enseres personales. También puede 
colgarse fácilmente del cochecito o llevarse sobre el hombro.

bolsos_maternales_SkipHop1

De venta en tiendas especializadas de puericultura y El Corte Inglés. Más información en www.nikidom.com

PUBLICIDAD