Nuevos disfraces infantiles de Ikea

¿Sabías que ahora Ikea también ofrece disfraces para niños en su catálogo? Es una de las novedades de este año y llegan justo a tiempo para Carnaval, ¿qué os parecen? Son disfraces muy originales y forman parte de la nueva colección LATTJO de Ikea, creada por Nicolas Cortolezzis.

 disfraces de Ikea para niños

LATTJO es una colección pensada para que niños (a partir de 7 años) y mayores puedan jugar juntos a cualquier hora y en cualquier lugar. Es una lína formada por juegos de mesa (muchos son de madera), instrumentos musicales, disfraces y accesorios muy divertidos, perfectos para jugar tanto afuera como adentro de casa.

nueva colección LATTJO de Ikea

disfraces de Ikea para niños

PUBLICIDAD

Los disfraces que forman parte de la nueva colección LATTJO de Ikea son el de águila, el de murciélago, el de robot y el de reina. Son disfraces formados por accesorios. Por ejemplo, el disfraz de águila lo forma una capa, una máscara y las garras. El disfraz de reina consta de falda miriñaque, collar de volantes y guantes para brazos.

disfraz reina de Ikea para niña

Los disfraces son de talla única y pueden comprarse completos o por separado como accesorios. A mi me recuerdan mucho a los disfraces caseros. También tienen otros accesorios para disfrazarse como una barba, un bigote, gorros, pelucas…

disfraces infantiles de Ikea

Un total de 52 productos forman la nueva colección LATTJO de Ikea, ¡descúbrela ahora en Ikea.com !

PUBLICIDAD