Nuevos productos de Tuc Tuc para el 2013

Para el 2013 tuc tuc nos sorprende con una nueva colección de productos para el bebé y multitud de novedades de diferentes estilos, diseñados para ofrecer a los padres una gama muy completa de propuestas que les acompañen en sus escapadas familiares, en los ratos de juego o en las experiencias del día a día que comparten con sus hijos. Cada diseño y cada detalle se han cuidado al máximo, la selección de tejidos y materiales se han realizado con un mimo exquisito, y siempre con el objetivo de lanzar al mercado creaciones que se caractericen por la diversión y la felicidad que nos transmiten los mundos infantiles.

Nuevos productos de Tuc Tuc para el 2013

tuc tuc presenta su nueva colección de productos para el bebé, Magic Forest, inspirada en el espíritu del bosque, en los árboles mágicos y en los animalitos que habitan en ellos. Una ardilla, un búho y un mapache son las mascotas protagonistas de los nuevos complementos para el bebé, que incluyen productos de gran éxito que han sido rediseñados y mejorados, como los dou dou o las mantas de pre-gateo. Este nuevo ambiente destaca por la combinación de colores suaves como el gris, el coral y el turquesa, así como por sus prints con aire retro y fondos iluminados. Es ideal para cautivar a los amantes de los tonos naturales y relajados, que, al mismo tiempo, buscan un estilo original y divertido.

Nuevos productos de Tuc Tuc para el 2013

Juguetes de madera:

PUBLICIDAD

Como marca que se identifica con la felicidad de los mundos infantiles y está comprometida con la creación de productos que mejoren la calidad de vida de los niños, tuc tuc ha desarrollado una nueva gama de juguetes de madera, pensados para proporcionar diversión y a la vez fomentar el aprendizaje de los más pequeños de la casa. El amplio abanico de propuestas incluye puzzles, apilables, andadores, sonajeros, juguetes de arrastre, etc., que permiten a los niños ser los protagonistas de los juegos, potenciando así su psicomotricidad, estimulando su creatividad e imaginación y desarrollando su capacidad afectiva.

Nuevos productos de Tuc Tuc para el 2013

Adecuados para edades de 0 a 3 años, estos juguetes educativos están fabricados en madera y sus estampados están realizados con pinturas al agua (no tóxicas), de modo que los niños están rodeados de materiales naturales que ayudan a estimular sentidos como el tacto.

Nuevos productos de Tuc Tuc para el 2013

Cunas y Mini Cunas:

Para el 2013, tuc tuc incorpora a su gama de puericultura un nuevo modelo de cuna y una mini cuna que cautivarán a los amantes de la sencillez y las líneas puras, por su diseño limpio, cuidado y muy actual, perfecto para cubrir las necesidades de los futuros papás.

Nuevos productos de Tuc Tuc para el 2013

PUBLICIDAD