Nuevos productos Disney inspirados en Tron:Legacy

Disney estrena el próximo 17 de diciembre TRON: Legacy una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada antes visto en la pantalla. La experiencia Tron: Legacy ha servido de inspiración para los diferentes productos que lanza Disney Consumer Products y que recrean personajes, vehículos, elementos y acciones que se desarrollan en el filme.

Nuevos productos Disney inspirados en Tron:Legacy

Al igual que en la película, donde se emplea por primera vez vestuario con iluminación propia, Disney ha diseñado figuras articuladas de cada unos de los principales personajes del film con iluminación incorporada en cara y cuerpo. Estos personajes pueden, además, interactuar con los vehículos que Disney ofrece entre el amplio catálogo de productos de Tron:Legacy. Motos con luz que cambian de color y de sonido, como las auténticas motocicletas Lightcycle del largometraje; coches y naves que lanzan proyectiles; o el circuito para motos, son sólo algunos de los ejemplos de las representaciones que Disney ha desarrollado de los vehículos de la película.

Nuevos productos Disney inspirados en Tron:Legacy

Los amantes del mundo Tron:Legacy también podrán revivir auténticas escenas del filme con el disco volador. Imitando al disco de la película, su borde se ilumina e incluye un código para desbloquear y acceder al contenido exclusivo del videojuego.

PUBLICIDAD

Nuevos productos Disney inspirados en Tron:Legacy

La estética de Tron:Legacy llega también a la decoración del hogar. En este sentido, Disney Consumer Products ofrece a los seguidores de este metraje portarretratos, tazas, despertadores y colonia.

Nuevos productos Disney inspirados en Tron:Legacy

Acerca de Disney Consumer Products

Disney Consumer Products (DCP) es el segmento comercial de The Walt Disney Company que amplía la marca Disney a productos que van desde prendas de vestir, juguetes, decoración para el hogar y libros y revistas hasta alimentos y bebidas, artículos de papelería, electrónica y arte.

PUBLICIDAD