Oball, la pelota flexible

La firma de puericultura Kids II, distribuida por El Bebé Aventurero, presenta Oball, una divertida bola de plástico con agujeros que despierta los sentidos de los más pequeños.

Oball, la pelota flexible

La pelota Oball entretiene, sorprende y despierta los sentidos de los niños, lo que les permite aprender y descubrir nuevas sensaciones día a día. Oball favorece el desarrollo táctil de los pequeños y promueve su motricidad. Esta colorida bola se caracteriza por su ingeniosa forma: está formada por 30 agujeros y sus paredes son de plástico, por lo que se puede coger sin ningún tipo de problema. Suave, llamativa y resistente, Oball está pensada para niños de todas las edades. Además, gracias a su estructura flexible, se puede morder y estirar sin que se deforme, puesto que vuelve a su forma original.

Oball, la pelota flexible

Con Oball, la diversión y el entretenimiento están asegurados. Gracias al juguete Roller, el pequeño empieza a dar sus primeros pasos seguro de sí mismo y sin miedo a caerse, puesto que le acompaña en todo momento mientras aprende a mantenerse en pie. De esta forma, los niños pueden pasear y correr mientras hacen rodar la pelota, que emite divertidos sonidos al moverse.

PVPR Oball 10 cm: 5,90€; PVPR Oball Roller: 19,90€. A la venta en somospapas.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD