Oh!Soleil presenta su primera colección Otoño-Invierno para la temporada 2012-13

Oh!Soleil continúa creciendo con su línea de prêt-à-porter infantil. Después de posicionarse como marca de moda baño de referencia y tras presentar colección de calle de primavera-verano, Oh!Soleil presenta su primera colección otoño-invierno para la próxima temporada 2012-13, donde las materias naturales como el algodón aplicado en tejidos gruesos y la lana 100% marcan la diferencia.

Oh!Soleil presenta su primera colección Otoño-Invierno para la temporada 2012-13

FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, ha sido testigo de esta nueva presentación, donde el color y los estampados característicos de la firma siguen siendo los protagonistas en el invierno de Oh!Soleil, pero con matices para adecuarse a la temporada. Los tonos empolvados, en verde agua, rosa y topo, se combinan con estampados florales tipo pasleys. Encajes, bordados, volantes y cintas de terciopelo adornan las prendas aportándoles un toque de distinción. El azul marino, el rosa palo, el gris y el guinda son otra opción para llenar de color los días más oscuros del año. Abrigos de cuello mao, vestidos camiseros, faldas de cintura alta, gorritos, capotas y bufandas de lana de alpaca crean un estilismo de sobria elegancia, perfecto para un casual wear chic.

Oh!Soleil entra con fuerza en el invierno e incluye además una pequeña colección 100% lana para los más pequeños, con faldas, vestidos y ranitas en grises con ric rac en tono guinda, y marrones combinados con azul índigo.

Los chicos están de suerte porque Oh!Soleil amplía colección y colorido para ellos, optando por pantalones, en pana y sarga, en una extensa gama de azules, piedra, camel y verdes, combinados con jerseys con doble cuello cruzado, sin olvidar los clásicos de cuello en V. Los abrigos acolchados consuman un look pensado para hacer frente al frío.

PUBLICIDAD

Para los niños más pequeñitos revive el peto largo y recto de los años 70, en panas y sargas, y para los bebés, ranitas y conjuntos de pololo, blusa y chaquetitas a juego.

Un flash de fiesta completa la colección. Terciopelo en color turquesa, combinado con jerseys de cuello vuelto y leotardos negros aportan la solemnidad necesaria para las reuniones de Navidad.

Más información en ohsoleil.com

PUBLICIDAD