OiOi presenta su nueva colección de bolsos maternales Primavera-Verano 2013

La firma australiana de bolsos maternales OiOi, distribuida por El Bebé Aventurero, presenta una nueva colección para esta primavera, ideal para las futuras y recién estrenadas mamás. Exclusivos, elegantes e innovadores, estos bolsos únicos exclusivos son el regalo perfecto para el Día de la Madre.

bolsos_maternales_OiOi_primavera-verano2013

Los bolsos maternales de OiOi son el complemento ideal para las madres más modernas que buscan comodidad y funcionalidad, sin por ello tener que renunciar a la moda. Gracias a su amplio abanico de complementos, hacen que el día a día de las madres sea más fácil y cómodo.

bolsos_maternales_OiOi_primavera_verano2013

Todos los modelos incluyen los accesorios necesarios para cambiar al bebé en cualquier lugar y atender a sus necesidades: un estuche de plástico para guardar las toallitas, un bolsa plastificada con cremallera y un portabiberón independiente que mantiene caliente el biberón durante dos horas.

PUBLICIDAD

bolsos_maternales_OiOi_primaveraverano2013

Fabricados con tejidos de alta calidad, los bolsos OiOi están disponibles en una amplia gama de estampados y colores: verde, rojo, azul, chocolate crema. Gracias a este abanico cromático, las madres pueden ir a la última y combinar su look con todos sus complementos, incluido su bolso maternal.

PVP: a partir de 90€ (según modelo).

Más información: elbebeaventurero.com

PUBLICIDAD