One2Stay de Fem, la primera trona de viaje alta

La trona alta de viaje One2Stay ha sido diseñada por la firma holandesa Fem, una empresa joven e innovadora que tiene como objetivo hacernos la vida más fácil con sus productos. La trona One2Stay es ideal para tener en casa, llevar de viaje… Es estable, cómoda, segura, ligera, y fácil de limpiar. Además, ha ganado el premio Baby Innovation Award 2011 en Holanda.

One2Stay de Fem, la primera trona de viaje alta

Los productos de la marca Fem los distribuye en España TOCTOYS, una empresa distribuidora de juguetes y artículos para bebés y mamás. Son el primer distribuidor de juguetes ecológicos en España, y se dedican especialmente a los juguetes ecológicos, educativos y originales.

One2Stay de Fem, la primera trona de viaje alta

One2Stay es la silla plegable ideal para padres modernos, ya sea que vaya a usarse en casa, al aire libre, o cuando se está de vacaciones. Con el cinturón de seguridad es apta para niños de entre 6 y 36 meses y hasta 15 kg. En tan solo unos segundos puede montarse o desmontarse y viene con una bolsa de transporte. Pesa menos de 2 kg, por lo que es muy ligera.

PUBLICIDAD

One2Stay de Fem, la primera trona de viaje alta

La estructura es de aluminio y el asiento de poliéster para facilitar la limpieza. El One2Stay cumple las normas europeas de seguridad y viene con 12 meses de garantía. El asiento es resistente al agua y muy fácil de limpiar. Está disponible en 4 colores diferentes: negro, gris, azul y rosa. Una silla esencial para llevar siempre a todas partes!

A la venta en los mejores establecimientos de puericultura y tiendas El Corte Inglés. Para localizar tu tienda más cercana visita TOCTOYS o llama al teléfono 93-393 96 39

PUBLICIDAD